Embarazo por preseminal seco en mis dedos

Lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi novio, previamente a eso lo masturbe y escurrió un poco de liquido preseminal en mis dedos, ¿ya después me subí encima suyo y al haber problemas introducí mis dedos en mi vagina para que entrara su miembro? Eso fue aproximadamente después de un minuto y algo. Yo no consumo ningún método anticonceptivo y la píldora de emergencia no me agrada sus posibles efectos secundarios. Estoy algo preocupada francamente.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones son mejor los posibles efectos secundario de la post coital a un embarazo no deseado. Pero en tu caso considero mínima la posibilidad de embarazo
Ahora que recuerdo, ¿creo qué ya estaba seco así que es muy nulo no? Y sobre las píldoras... Mi mama ni siquiera tiene idea de mi vida sexual y creo que lo notaria si llegase con vómitos, con eso de que soy muy enfermiza me llevaría rapido al medico, ¿alguna recomendación?
Y gracias por tu respuesta, estoy más tranquila ^^
¿Pero quién te ha dicho que produce vómitos? Yo la he tomado varias veces y te puedo asegurar que los únicos efectos que he sentido es que a veces la regla te llega a la semana o así de tomarla. No tienes de que preocuparte
Muchas gracias por la aclaración, eso del vomito lo había leído en alguna parte que no recuerdo, pero no fue aquí. Realmente gracias ^^