Ayuda!

Hola.
Yo quería saber cómo es el flujo vaginal en los primeros días después de la concepción y antes de la primera falta. ¿Hay algunos días en los que se tiene menos cantidad de flujo en ese periodo de tiempo?
También me gustaría saber si se pueden considerar síntomas de embarazo el dolor de cabeza, los gases, la acidez de estomago, el dolo de espalda, tener problemas para dormir por las noches...
Y a partir de cuando es fiable hacerse un test de embarazo casero de estos que venden en la farmacia.
Ayudadme por favor. Estoy muy nerviosa, me encantaría estar embarazada.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No vas a saber si estás o no embarazada debido a tu flujo. Y con un embarazo tan temprano no vas a tener aun síntomas. Puedes hacerte un test nada más tener la primera falta. Aunque hay algunos más fiables que otros. Suerte
Lo preguntaba porque he oído que el flujo puede variar al principio del embarazo :S
Muchas gracias por haber contestado =)
Puede variar pero al igual que varía a lo largo de tu ciclo. Por eso es casi imperceptible