Olvide tomar pastilla

Hola, yo tomo femiane y olvide en el día 3 de la última semana tomar la pastilla, yo siempre la tomo por la mañana entre 8,9 0 10 y la tome hasta las 9.15 de la noche del mismo día, según las indicaciones de femiane debería tomar otro paquete de pastillas seguidos sin dejar que me baje la menstruación, pero la verdad no me gustaría tomar el paquete y llenarme de pastillas sin tomar el descanso, tuve relaciones el día martes por la mañana y la pastilla que olvide tomar fue la del miércoles, que recomiendan, ¿qué siga las instrucciones de femiane? ¿O qué mañana que es el día del descanso de tomar las pastillas no las tome y deje que pasen los 7 días para tomarlas de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que este es el esquema que se recomienda realizar, sin embargo si usted descansa los 7 días tendría que usar preservativo adicionalmente hasta los 7 primeros días de la siguiente caja.
Muchas gracias, eso pensé que debo ver a mi ginecóloga, desgraciadamente quería hacer cita con ella la que me prescribió las femiane y ya no vive en el país, veré que puedo hacer; seguro que cuando vaya a otra ginecóloga (o) me prescribe algo diferente a este anticonceptivo ya que llevo 2 años con este y dicen que los efectos se debilitan, pero esto que digo es un decir la verdad no tengo idea que vaya a decir el nuevo doctor, gracias, saludos,