Ayudaaa qe puede estar pasando?=

Hola mi novia el empezó a tomar un jarabe para regular su periodo ya que es muy irregular en sus periodos y aveces no le llegan durante un mes y al otro mes si y así.. Tuve relaciones con mi novia un día después de haberse ido su periodo y los hicimos con preservativo.. Una semana después los volvivimos hacer con condón y yo cuando termino siempre termino por fuera de ella aun teniendo condón.. El 10 de noviembre le tenia que llegar su periodo y le llego como color marrón y un poquito solo durante ese día.. ¿y ya es la fecha y no ha llegado menstruación aunque dice que le duelen los senos desde hac 2 días que puede ser? ¿Embarazo? ¿Usamos preservativo y los verificamos llenándolos de aguan y etsaban bien que puede ser? Ella es muy irregular.. Gracias espero me resuelvan la duda :(

1 Respuesta

Respuesta
Si habéis usado preservativo y comprobado que estaban en buen estado no hay riesgo de embarazo. Suerte
¿Entonces qué explicaciones tienen los otros síntomas? ¿
El simple hecho de que le duelan los pechos puede ser debido al síndrome premenstrual