Ayudame

HOLA, antes que nada un saludo.
El día 17 d octubre tuve relaciones yo no me cuide pero el si, cuando lo ise estaba ovulando, el día 30 d octubre me bajo mi mes meduro 6dias, p ero, el día 25 d noviebre me bajo mi mes m duro 4 días, pero, ahorita me e sentí muy mal, me da como ascos, duermo mucho meduermo alas 12dlanoche me despiertoalas 8:30 luego como alas 4 dlatarde duermocomo 1 hora, luego vuelvo a dormir, en la noche, y he tenido unos sueños así como que mevallade fiesta y regrese alotro día como con malanoche, y oi no me siento biien, me ha dado muchas ganas d vomitar casi no e comido oi. Ayúdeme...

1 Respuesta

Respuesta
Si después de tu ultima regla no has mantenido relaciones sin protección no hay riesgo de embarazo. Tus síntomas deben deberse a otra causa. Acude al medico.