¿Cómo me deshago de verrugas genitales?

Hola como estas, te cuento mi problema... Hace 5 meses descubrí que tengo verrugas genitales, al principio era una pero ahora son muchas y realmente es muy incomodo, lo peor que me pudo pasar, hable en ese momento con mi ginecóloga y me explico que salen po el VPH y que no se pueden controlar, solo se las quema con un ácido y es probable que me vuelvan a salir(creo que me las contagio mi ex novio formal)
La cuestión es que me cobra $50 cada vez que me pone el ácido y no trabajo así que fui dos veces y no pude ir más por lo que no dio efecto
sigo sus recomendaciones de higienizarme con jabón blanco y demás
PERO QUISIERA SABER QUE OTRAS RECOMENDACIONES HAY PARA ESTOS CASOS, QUE DEBO HACER Y SI EXISTEN OTROS MÉTODOS OTRAS CURAS... REALMENTE ES INCOMODO Y NO ME DEJA LLEVAR UNA VIDA SEXUAL NORMAL.
Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No existen otros métodos, ya lo siento!
Pero para las verrugas lo mejor es lo que tu ginecóloga te han dicho, también existe un método que consiste en congelar las verrugas y al final se van, pero no se si funcionará con las verrugas genitales!
Suerte