¿Embarazada?

Hola, estoy un poco preocupada. El día 8 de este mes tuve relaciones sin tomar precaución. A la semana de las misma he empezado a notar los pechos bastante más sensibles y me he empezado a preocupar... Hoy me he levantado con un sangrado como si fuera la regla pero hasta dentro de 5 días no me debería bajar la regla y nunca se me ha adelantado. ¿Cree usted que podría estar embarazada? ¿Cuándo podría hacerme una prueba de farmacia para que sea fiable?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, siq podrías estar embarazada y entonces ese sangrado sería por la implantación del embbrion.
Ya te puedes hacer una prueba de embarazo ! Suerte