¿Embarazo?

HOLA
Ojala me pudieras orientar llevo 2 meses intentando quedar embarazada y no lo he logrado aun teniendo relaciones en mis días fértiles, antes tampoco me cuidaba pero tenia relaciones muy sporadicamente.
Este mes me toco el día 15 pero me bajo menos que normalmente solo 2 días y medio ya que normalmente me dura hasta 6 días, ¿pero la sangre si fue roja pero sin coágulos por eso dudo que pueda estar embarazada
podría haber una posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no lo creo, por que el sangrado de implantación es poco, dura por lo general solo un día, y suele ser marroncito, no de color rojo vivo
Pero yo que tu, esperaría la presencia de otro síntoma típico de un embarazo y allí me haría la prueba,
Pero tranquila amiga, no desesperes... que por lo generar elpromedio de tiempo cuando se busca bebe es de 6 meses, algunas lo logran al primer mes otras al segundo, como también al 6 o sencillamente después de 1 año, y eso es normal, no siempre las condicioens en nuestro cuerpo están dadas para un embarazo, pero te recomiendo, para meses futuros, que a partir del día 10 de tu ciclo (contados a partir del momento en en que te vino la menstruación) y hasta el día 20 mantengas relaciones sexuales un día si, dos no, para que cubras con mayor seguridad tu ovulación, y cada 3 días a fin de que el semen de tu pareja sea de mejor calidad, si el eyacula todos los días, la calidad de los espermatozoides y la cantidad disminuye significativamente.
Saludos, y espero que te sea de de utilidad mi respuesta...