Síntomas de la mesigyna

Bueno me puse mesigyna el 2do día de mi ciclo tengo 19 años, fue la primera vez que uso un anticonceptivo ya que nunca tuve la oportunidad y decidí cuidarme con mesigyna para tener mi primera vez, en el día 12 después de la inyección tuvimos relaciones con mi novio sin ningún método de barrera(preservativo), pero el no eyaculo dentro de mi.
Cuando me puse la inyección, no me dolió, pero después como 2 días me dolió muy poquitito el hinchón que me dio la aguja, salio un poquito de sangre ese mismo día que me lo puso, es decir un puntito, estoy en el día 14 y me da mucho mareo, nauseas, dolor en el estomago de ratos, cansancio, dolor de cabeza pero esas no son intensas... Mi pregunta después de todo ese argumento es...¿qué haya dolido 2 días un poco el hinchón de la aguja es normal y el que haya salido un poquito de sangre en día de aplicación?, ¿Es normal esos síntomas que estoy teniendo? ¿Corro riesgo de un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Le podemos informar que Mesigyna le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% si la aplico el primer día de la menstruación, en su caso debió protegerse con preservativo durante los primeros 7 días, por otro lado le podemos informar que esta descrito que durante los primeros meses de uso del producto se pueden presentar síntomas de adaptación como nauseas, mareo, sensibilidad mamaria, dolor de cabeza leve, se espera que estos síntomas desaparezcan a medida que se tome el producto.
Se recomienda consultar con el médico tratante para evaluar estado de salud y definir conducta.

Respuesta

El10 de abril m aplique la ampolla de cada mes que es la megisyna pero la dra que m aplicó m dijo que se le Darro un poquito y el 10 mayo m volví aplicar nuevamente ahora tengo mis pechos un poco duro y crecieron cres que pueda Star embarazada

Respuesta

Una pregunta yo estoy asiéndome inyectar pero el mes pasado me enferme el 2 y este estamos 5 y no me enfermo la verdad verdad estuve tomando agua caliente con limón y bicarbonato para la gastritis en ayunas sera que eso me le quito el efecto ala inyección