Sigo con dudas
¿Hola qué tal?... Tengo dudas de si estaré o no embarazada... Lo q' pasa es que yo soy muy irregular con mi periodo y el mes pasado (antes de ese mes no me vino por 4 meses) me vino el 8 y el día antes (el 7) tuve relaciones sexuales y usamos condón... Solo fue una penetración... Y pues este 8 no me vino... Y he tenido dolores de cabeza (no fuertes pero si constantes) y ayer cuando termine de hacer mis ejercicios me maree un poco... (la verdad ha hecho demasiada calor estos últimos días).. ¿puedo estar embarazada? Te agradecería me pudieras ayudar contestándome esto... Besos.
Esto te lo consulte ayer... Pero se me olvido decirte q' desde hace unos días, he sentido ciertos doloriosos y punzadas en el vientre... Y sigo con los leves dolores de cabeza... Ah y dolor de estomago también... Ya hace un mes que tuve relaciones sexuales... Y como te dije fue una día antes de q viniera mi regla... AYUDAAMEEEE... Please.!
Esto te lo consulte ayer... Pero se me olvido decirte q' desde hace unos días, he sentido ciertos doloriosos y punzadas en el vientre... Y sigo con los leves dolores de cabeza... Ah y dolor de estomago también... Ya hace un mes que tuve relaciones sexuales... Y como te dije fue una día antes de q viniera mi regla... AYUDAAMEEEE... Please.!
1 respuesta
Respuesta
1