Han pasado nueve meses del parto de mi hija y no me ha bajado la regla ¿Será otro embarazo?

Hola le cuento mi segunda hija tiene 9 meses y aun no me llega mi regla estoy asustada por que me cuido con preservativos pero los uso cuando estoy a mitad de las relaciones se que el liquido seminal uno igual puede quedar embarazada tengo miedo porque aun no me llega mi gine dice que puede ser por la lactancia si he tenido últimamente dolores de guata como dolores de ovarios pero no me llega me da susto por que mis partos son cesáreas orientación por favor podría estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
B noches, de verdad que exisTen muchos facTores que pueden causar que no Te baje,
1- La lacTancia es el fundamenTal, nunca es regular una menstruación cuando se da de mamar, a veces ni viene.
2- HazT una prueba de embarazo que Te indique un resulTado, porque Tu misma me dices que el preseminal embaraza, lo sabes, no podría decirTelo, sal de esa duda con la prueba.
3- ExisTen pasTillas q se pueden Tomar duranTe la lacTancia, son 0 esTrogenas como cerazzeTe u oTras.
De verdad me gustaría poder servirTe más porque pase por lo mismo con mi hija, pero Te digo que lo que hice para que me bajara fue dejar de amamanTar, al mes fijo me bajo...
Ojala T sirva de algo, recuerda finalizar, punTuar
¿Gracias me queda una duda con la lactancia es posible igual un embarazo? Es un método anticonceptivo a la edad que ya tiene mi hija como no se cuales son mis días fértiles por mi falta de regla es posible el embarazo gracias por tu ayuda
Pues lamentablemente si, así no sangremos igual ovulamos. Creo que deberías ir al ginecólogo amiga porque el es el que t dirá más o menos los días fértiles según un eco, si ovulaste o no por la existencia de folículos en los ovarios, por el grosos del endometrio, entre otras...
Imaginate que pase por lo mismo que tu, lo que se me ocurrió fue dejar de amamantar e ir al ginecólogo.
Ojala T sirva de algo, recuerda finalizar, punTuar