¿Puede quedarme embarazada si mi novio me penetro después de eyacular fuera de mi vagina?

Le cuento ayer tuve relaciones sin protección pero el termino afuera de mi pero al rato volvió a penetrarme tengo susto podría quedar embarazada tengo un bebe de7 meses y aun no me ha llegado mi regla así que no se cual seria mi día es fértiles ella aun toma pecho ayúdenme por favor podría tomar la postinor? ¿Y por que aun no me llega mi regla después de 7 meses es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero al ginecólogo YA, no es nada normal que en 7 meses no te baje la regla, puede ser que tengas algún o algo parecido, o también puede ser producto de la lactancia, y no tomaría la postnitor, porque a lo mejor no te hace falta, pero acude ya mismo al ginecólogo, en cuanto leas mi carta, tal vez necesites pastillas para que te baje la regla.
Las posibilidades de embarazarte, en caso de que ovules, porque al no tener la regla, no lo sé, son desde un 5-10% más o menos, por lo que si el ginecólogo al final no te receta la pastilla de emergencia, es esperar a los 10-12 días para hacerte una fracción beta cuantitativa de sangre, y es mayor de 5 mUI/mL, es que se considera que hay embarazo.
Si no quieres hacerte la de sangre, lo que tienes que hacer es esperar más de 20 días y hacerte un test de embarazo en orina, te coges uno de 25 mUI/mL, son más efectivos y fiables. Es positivo cuando sale dos rayas, una del control y otra en el test. Negativo si sale una raya en el control. Nulo, si sale una raya en el test, o no sale nada. También hay test de embarazos digitales, que marca Embarazada y el tiempo de gestación, o NO embarazada, si es negativo.
Pero acude ya al ginecólogo y le explicas, que te hagan un buen examen.
¿Hola le cuento ayer tuve relaciones sin protección pero el termino afuera de mi pero al rato volvió a penetrarme tengo susto podría quedar embarazada tengo un bebe de7 meses y aun no me ha llegado mi regla así que no se cual seria mi día es fértiles ella aun toma pecho ayúdenme por favor podría tomar la postinor? ¿Y por que aun no me llega mi regla después de 7 meses es normal?
¿Hola soy yo de nuevo muchas gracias por su ayuda pero sabe tengo otra hija ela tiene 4 años y de ella me bajo a los 4 meses ella también tomaba mucho pecho lo otro yo empecé a cuidarme con la depo la inyección trimestral solo los 3 meses y después con preservativos mis dos hijas son cesáreas por eso es el miedo podría ser un desorden hormonal? Muchas gracias le contare cuando vea mañana mi ginecóloga gracias por su ayuda
Pues puede ser por la cesárea perfectamente, pero de todas maneras, acude al ginecólogo, porque no es normal.