Prueba de embarazo

Tuve relaciones 2 días después de el termino de mi regla y el eyaculo en mi ase 10 días de lo sucedido quisiera saber si al realizarme una prueba saldría un resultado seguro una prueba casera porque aquí esas son más rapido y me urge saber

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los test de orina es que no dan resultados fiables. Por más rápidos que sean, pueden darte positivo sin estarlo o viceversa, con lo cual no saldrás de dudas. Es mejor que optes por un examen de sangre o por una ecografía. Si la relación sexual según entiendo fue dos días después de la regla, las posibilidades de un embarazo son bajas porque aun la ovulación sigue siendo baja.