Dudas !

Buenos días
Te cuento tengo un retraso de 12 días de mi periodo, yo me inyecto mesygina, nunca se me había atrasado el periodo .
Cuando me tocaba venir, me dolieron los ovarios, pero no me bajo, solo un flujo con hilos de sangre, muy pocos .
Tengo más flujo vaginal que de costumbre . Dolores de cabeza, y nauseas
que crees que me pase, habrá fallado la inyección estaré embarazada, pr favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ante la duda, hazte un test, la inyección es muy segura, pero debe aplicarse siempre dentro de fecha, sin derramar nada de producto y no tomar otra medicación que interfiera con su eficacia.
¿Pero si existe algún tipo de posibilidad?
Y cuales medicamentos pueden ser
Existen muchos medicamentos que pueden interferir y lo más fácil es que si has tomado alguno, averigües sobre ese en concreto. Hazte el test y podrás estar segura.