Dudas O_O

Hola ^^
Mi consulta es la siguiente hace unos 4 meses más o menos tomo la pastilla (yazmin), para regular mi regla y pues como que noto cierto malestar como si presionaran pero levemente en la parte de vagina pero no es dolor ni picazón no se si tiene que ver con ellas pero como ocuriio casi al mismo tiempo ...
Gracias por su tiempo
Adiós

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas no te tendrían que afectar a la vagina, si puedes sentir molestias en los ovarios o el útero, se puede tratar de alguna infección leve, hongos
Si persiste durante mucho tiempo o comienza a doler acude al medco de cabecera