¿Qué tan efectiva es la Pastilla Glanique?

La menstruación me vino el 16/09 tuvimos relaciones el 03/10 a las 05:00 pm, y me tome la pastilla Glanique el día 04/10 a las 8:00 pm, hasta la fecha de hoy 29/10 aun no me ha venido el periodo tengo un retraso de más de 14 días. Quiero saber que posibilidad existe de estar embarazada o son simplemente efectos de la pastilla.
Respuesta

Tuve relaciones el 15 de octubre a las dos de larde y me tome la pastilla glanique desde el momento que me la tome me vino un sangrado que asta hoy 20 todavía lo tengo quiero saber si puedo estar embarazada por favor necesito la respuesta urgente

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Efectos de la píldora cielo, piensa que ees una bomba de hormonas, con lo que es fácil que tengas un retraso de quince días o incluso lago más, nno pasa nada, es normal, no te asustes que al tomarla correctamente como lo hiciste la protección es total...
Respuesta
El glanique tiene un 85% de eficacia que disminuye según pasan las horas hasta llegar al tope de 72 después de las cuales no tiene eficacia. Después de la toma de la pastilla es decir el 4 de octubre tu periodo debió bajarte en los posteriores 21 días como hoy es 29 han pasado 25 días por lo que existen muchas posibilidades de que estés embarazada, hazte un test de embarazo para saberlo con certeza.
Ok! Pero yo me tome las pastillas a la 28 horas de haber tenido relación ósea ante de las 72 horas, debió haber sido efectiva la pastilla. ¿Si el periodo me vino el 16/09 debió haberme venido el periodo mínimo el 15/10. Pareciera que esta pastilla no tu efecto en mi?
Seguro que tomare la recomendación de hacerme un examen de embarazo.
Estas píldoras no son eficaces al 100% y en ocasiones aunque las tomes dentro del plazo no funcionan .También debes contemplar la probabilidad de que existiera un embarazo anterior a ese coito. Hazte el test de embarazo porque tienes claramente un retraso en tu periodo y muchas posibilidades de embarazo . Mucha suerte.
Un embarazo previo no, porque no había tenido relaciones desde que me vino el periodo, solo estuve ese día y hasta horita no he vuelto a tener relaciones. Pero para salir de duda, tendré que realizarme el examen.
Muchas gracias por la información.
Si te haces la prueba y te sale negativa tu retraso se debe a la carga hormonal de la píldora de emergencia que puede producir desarreglos menstruales si esto continua saltándose un periodo más consulta con tu médico para que te de algo para regular de nuevo tu ciclo. Pero es muy importante que descartes el embarazo. Espero haberte sido de ayuda sino tienes más dudas finaliza esta pregunta.
Respuesta

¿Despues de que te tomaste la pastilla quedaste embarazada?