Porque me vino dos días ? Estaré embarazada ?

El día 18/03 tuve mi periodo y el 30/03 tuve relaciones si protección y mi novio acabo adentro, al otro día tuve un sangrado marrón  y el  02/04 tome la pastilla del día después y al otro  día vomite . Después de una semana el ida 09/04 me vino el periodo pero me vino solamente dos días pensé que el 15 me iba a venir devuelta porque esa era la fecha en que me tenia que venir en realidad y ya estamos en 21 y todavía no me vine :/ Desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, tus síntomas se deben a la alta carga hormonal proporcionada por la píldora del día después. Un abrazo