Problemas de sequedad.Ya no puedo más!

Hola os cuento mi problema es que ya estoy desesperada.ya hará 2 años que estoy así. Todo empezó con un dolor de muelas me dieron antibiótico y a mi siempre me salen hongos al tomar antibiótico, me dieron una crema como siempre pero esta vez no se m fueron yo creo que fue porque hacia muy poco que había empezado a tomar la píldora y se me incremento.el caso es que no se m iban los hongos y me pusieron en tratamiento de un año a base de todo tipo de pastillas, al final se m fueron pero al tomar tanta medicación me han matado completamente la flora vaginal osea que estoy completamente seca ya no recuerdo lo era tener flujo... Y eso me esta dando problemas en mi vida sexual porque no tengo nada de libido y el día que lo quiero hacer hacer con mi pareja es casi imposible por lo que m duele que ahí no entra na! Aun usando lubricantes y claro m esta ocasiendo problemas en mi vida de pareja porque tengo a mi marido a pan y agua el pobre y bueno que yo no estoy bien y ya no se que hacer.el ginecólogo por la seguridad social no me ha ayudado nada y estoy pensando en ir a uno de pago aver si conocéis a alguno bueno.yo soy de zaragoza hay alguna posible solución. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas con hongos son complicados y la medicación suele ser muy fuerte para poder erradicarlos .Como tu misma padeces los efectos secundarios son muy molestos. Es normal que no tengas libido el cuerpo aprende rápidamente a evitar el dolor y tus relaciones son muy dolorosas al no tener flujo. También sospecho que tu nivel de estrógenos estará bajo.
Has probado con lubricantes estos no deben tener ni sabor, ni color, ni olor y deben ser de base acuosa es muy importante ya que los oleosos pueden aumentar el problema que ya tienes y no te habrían ayudado en nada.
Exiten en el mercado productos de uso local gel, crema o óvulos con una baja dosis hormonal de estrógenos que podrían ayudarte. También las isoflavonas de soja en forma de gel vaginal pueden mejorar en algunos casos la lubricación y regerar la mucosa, contribuyendo así al equilibrio e hidratación vaginal.
Mi consejo es que acudas a un profesional que vea tu historial y valore tu estado actual si el de la seguridad social no te ha sido de ayuda acude a uno privado me gustaría poder recomendarte a alguien pero no conozco ninguno en zaragoza.