Nurvaring

Hola, tengo unas cuantas dudas, he dejado nuvaring porque queremos buscar un bebe.te cuento me lo quite el día 9 y me tocaba quitarlo el 21 y venirme la "regla"(manchar) el día 27-28, 28 me lo tenia que poner. Pues no me ha venido la regla, y he leído que viene al 3r día de quitarte el anillo, y en mi caso no es así. Tengo síntomas de dolorocitos de ovarios, pechos hinchados y dolor, y lo que no se que puede ser ensucio las braguitas con una mucosidad blanca (he leído que significa que estoy ovulando, ¿es correcto?). ¿No se si los síntomas o lo que pasa en normal? O que es lo adecuado.
Me he echo el test embarazo y sale negativo.
Si me puedes guiar te lo agradezcere. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
También puede suceder que no se tenga sangrado en algunos ciclos, por lo que tendrás que esperar a que tu organismo reaccione al cambio hormonal, si estás teniendo relaciones sin protección, aunque el test haya dado negativo, puede ser muy pronto para identificar la hormona del embarazo y por tanto puede que quedes embarazada antes de llegar a ver menstruación, también puede que tu organismo tarde un tiempo en regularse, tras el uso de anticonceptivos y estés los primeros ciclos sin menstruación y sin embarazo. Todo está por ver.
Muchas gracias por la información, esperaremos a que mi organismo se regule. La verdad es que estoy un poco preocupada, pero como el próximo día 15 tengo revisión anual, hablare con mi ginecóloga. Te agradezco mucho tus comentarios. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas