El preservativo se rompió durante la relación sexual,así que tomé la pastilla anticonceptiva postday

Disculpe las molestias que pueda ocasionarle pero necesito que me resuelva una duda que me mantiene intranquila.
Mantuve relaciones con protección pero el preservativo fallo. Decidí tomarme la postday una horita más tarde a pesar de que el chamaquito no había eyaculado, por el liquido preseminal no más.
Una semana más tarde me llegó una especie de "regla", abundante, de color rojo brillante y de textura espesa, tal y como es habitual en mí pero no en los días indicados.
Tras ello, mi periodo habitual llegó tres días antes de lo esperado y se presentó como normalmente lo hace.
Además de ello, me realice dos test de embarazo: Uno a los 37 días de la relación con la primera orina de la mañana y otro a los 45 días con la 2º orina del día.
Con todos los datos que le facilito, ¿podría descartar un embarazo 100%?
Respuesta
SI descarto un embarazo uno de los efectos de la pastilla de emergencia es precisamente EVITAR LA IMPLANTACIÓN. Por lo tanto es mucho más seguro que sea tu período, ese mismo que la pastilla de emergencia te alteró drásticamente al tomar la bomba hormonal que es.
Uno de tantos efectos de la pastilla, que al tomarla ya te alteró tu delicado equilibrio hormonal propio, es volverte irregular, y así seguirás entre unos 6 y 10 meses; las irregularidades pueden ser en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.. )
Adicionalmente es probable que presentes otros efectos secundarios que causan las pastillas, tales como desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual.
Tu siguiente regla es la que más se va a alterar.
Esta precaución debería interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas
Y, en el caso de que hubiese un embarazo, ¿el test de embarazo saldría positivo a los 45 días de la relación aunque no se hubiese hecho con la primera orina de la mañana?
Aja eso es correcto no importa si no es con el primer orina