¿Embarazo?

Hola, Tengo 1 semana de retraso de la menstruación, hoy mismo he realizado un test de embarazo a 1º hora de la mañana y salio negativo ¿Puedo estar embarazada?
Gracias por tu tiempo y saludos

2 Respuestas

Respuesta
Hombre si la menstruación no te viene y has mantenido relaciones sin precaución decirte que riesgo corres espérate unos días más y repite la prueba
avisame cuando te la hagas o si te viene la regla
un saludo y sobre todo no le des muchas vueltas a la cabeza que eso hace que no te baje el periodo
Respuesta
Podría ser que estuvieras embarazada y que aun no aparezca reflejado en el test, todo depende de tu fecha de ovulación y de la sensibilidad del test.
Esperate unos dias y repitelo de nuevo.