¿Duda?

Hola Saludos Experta, mi duda es la siguiente, estuve con mi pareja 3 días después que mi menstruación se fue yo tenia un tratamiento de Yaz que venia cumpliendo desde hace año y medio pero desde que me bajo mi ultima menstruación hacen 13 días deje de tomarlas, la cosa es que al principio nos protegimos con un condón, pero al segundo intento el me penetro sin condón y acabo afuera sin embargo, tengo la duda por el liquido preseminal. ¿Podría haber un posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que exista un embarazo pues el líquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermatozoides que igualmente pueden fecunda el óvulo.
De todos modos relájate, las posibilidades son muy bajas pero existen.