Una duda

Hola mira mi ultima regla fue el 20 de enero, siempre me llega el mismo día aveces se atrasa 1 o 2 días, tuve relaciones el 31 d enero, y también unos dos días antes d la siguiente menstruación.. ¿mi primera eco m la hice el 13 de mayo y decía 14 sem. Se puede saber cuando me embarace?
Respuesta
Si ponía 14 semanas el 13 de mayo, te quedaste en estado aproximadamente sobre mitad de enero, es imposible saber a fecha cierta cuando quedaste pues todo dependerá de tu ovulación ese mes, y ten en cuenta que los espermatozoides viven varios días dentro del cuerpo de la mujer por lo que a lo mejor, no tuviste relaciones el mismo día que ovulabas pero sí las tuviste antes y los espermatozoides estaban ya dentro.
¿O sea que es más probable que sea de la primera relación?
Casi seguro que sí, pero como ya te he dicho sería muy muy difícil determinar una fecha exacta.