Tome postinor2 y vote mucho flujo

Hola.. Tengo 18 años.. Tuve mi primera relación sexual con mi novio el día 25/09/10 y el 26/09/10.. El 26 en la mañana lo primero que hicimos fue comprar la postinor2 en esos días solo sentí mareos, luego los mareos se fueron y vote mucho flujo así blanco, luego en esos días se me quito el flujo, ya estamos en octubre y mi periodo vino el día 6 y se me quito el día martes, según mi cuenta debía venirme el 12 y se me adelanto por 6 días.. ¿crees qué deba estar preocupada por la presencia de un embarazo? Responde pronto por favor te lo agradezco..

1 Respuesta

Respuesta
Siempre la misma duda... tomáis postday y luego con los cambios que provoca os asustáis pensando que puede ser embarazo... pero cielo, relajate! :-D
Mira, los cambios que tengas en el próximo mes, o incluso algo más, todos, van a ser producidos por la postday... la postday no es una píldora como las normales que al tomarla te impide solo por ese día, son BOMBAS DE HORMONAS que tienen tal cantidad de hormonas que sea como sea el embarazo se impide aunque ya tengas ovulo fecundado... y son tan fuertes que tu organismo tardará meses en eliminar los restos de la pastilla con lo que mientras tengas restos de hormonas te pueden dar algún pequeño efecto lo cual no suele pasar claro pero al menos el primer mes o incluso algo más puedes tener desajustes por la postday porque es muy muy fuerte cielo, así que olvidate de emabrazos, si la has tomado bien no hay riesgos, ¿un embarazo tomando postday es algo rariiiisimo así que ni te lo imagines... ok?
RE LA JA TE! ;-) no pasa nada....
¿Entones puedo estar tranquila? En septiembre mi periodo me vino el día 15 y se me fue el 21, y tuve relaciones el 25 y 26.. el 26 de septiembre tome la pastilla sentí los mareos y ya ahorita en octubre me vino otra vez... lo único es que se me adelanto por 6 días.. ¿me hago una prueba o algo? Me siento desesperada
Pues no te desesperes porque en principio no sirve para tener relaciones unos días y luego tomarla como método anticonceptivo, solo sirve para una relación anterior a tomarla en un plazo de 72 horas, pero como tu has tenido dos días seguidos relaciones y la tomaste justo después de la segunda las dos entran dentro del plazo de las 72 horas ocn lo que es como si fueran una porque hará efecto a las dos... evita que se ovule, si se ha ovulado evita que se fecunde porque daña las condiciones que necesita el esperma como la acidez de la vagina, cambia la densidad del moco del cervix etc y si hay ovulo fecundado impide que se implante cambiando las condiciones del útero y sus paredes con lo que sea como sea no te vas a quedar, relajate cielo... pero ni se te ocurra volver a tener relaciones más de una vez en 72 horas y luego tomarla porque puede no funcionarte la próxima...
¿Entonces me quedo tranquila? tranqui tengo pensado ir al medico y ponerme en control para que esto no me vuelva a pasar.. ya mi periodo me vino este mes y no creo que pueda estar embarazada.. responde pronto.. estoy preocupada..
Si te puedes quedar trnakila porque las dos relaciones fueron dentro del plazo y es como si silo fuera una así que no hay problema pues te protege de las dos... no te asustes que no pasa nada...