Lo hice 1y2 dias despues de mi periodo sin eyacula
Hola, muy buena página, quiero que por favor me ayuden con mi siguiente duda, tuve relaciones entre el primer y segundo día después de terminar mi periodo, (soy regular de entre 25 y 26 días) fueron varias ocasiones, mi pareja uso condón en cada una de ellas, de hecho manche un poco el primer condón, No eyaculo dentro de mi, lo que hacia era que se quitaba el condón y lo hacia en mi pecho,,, he leído algunos artículos y se dice que 5 días después y 5 días antes del periodo son infértiles, pero también que no siempre es así, la verdad estoy muy nerviosa por que acostumbro a revisar los condones después de utilizarlos pero esta vez se me olvido, solo los vi antes de que los tirara a la basura y se veían normales,,,, también les cuento que una vez se safo el condón pero se quedo afuerita de mi vagina y me lo quite fácilmente, con todo,,,,,,,,
1- ¿Qué posibilidad hay de embarazo?
2- ¿Hay algún porcentaje de embarazo en días NO fértiles?
3- ¿Si se hubiera rasgado el condón que posibilidad tendría de quedar embarazada?
De verdad estoy muy muy tensa por esto que hay veces que me cuesta dormir,,, espero su ayuda y muchas gracias.
1- ¿Qué posibilidad hay de embarazo?
2- ¿Hay algún porcentaje de embarazo en días NO fértiles?
3- ¿Si se hubiera rasgado el condón que posibilidad tendría de quedar embarazada?
De verdad estoy muy muy tensa por esto que hay veces que me cuesta dormir,,, espero su ayuda y muchas gracias.
Respuesta de Juan Pablo Hernández Cuarón
1