Pastillas olvidadas

Hola. Mi consulta es la siguiente: el primer día que tenía que tomar la pastilla me la olvidé, la tomé pasadas las 12 horas; y luego continué tomando las pastillas correctamente. Yo creía que cuando te olvidabas una pastilla tenías que usar protección adicional por 7 días, y el día 8 tuve relaciones sin condón. Pero luego leí en el prospecto de las pastillas que ante un olvido del comprimido durante la primera semana, el cuidado adicional tenía que ser de 14 días. ¿Qué probabilidades hay de un embarazo?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pastillas usas?
Gracias por responder tan rápido! Uso Diva
Debes sre cuidadosa con tomártelas cuando toca, por algo las pastillas vienen de colores diferentes, estas simulan la cantidad de hormonas que producimos y no todas las pastillas tienen la misma cantidad. Sino te desordenaras el organismo y menstruación. Con respecto al embarazo, existe una posibilidad pero quisiera saber si ya pasaste los tres días después de la relación sexual porque seria bueno que tomes las pastillas de emergencia y si ya psaste los tres días de la relación pues debes realizarte una prueba en 15 días es la única forma de saber si podrías estar embarazada, suerte! Pero no las dejes de tomar hasta que acabes este blister ok
espero haberte ayudado sino tienes más dudas por fa finaliza la respuesta o sino con gusto te ayudare ok:)