¿Dudas sobre el VPH?

Hola, tengo 20 años y soy mujer aun no eh asistido a un ginecólogo pero hace 1 mes me salieron unas pequeñas verrugas (pequeñas y blancas) en el área anogenital, eh tenido sexo oral con mi pareja, ¿hay posibilidades de que me haya infectado de vph oral?
Se que tal vez puede ser vph ya que he investigado mucho sobre esta enfermedad, al igual tengo miedo de que evolucione a un cáncer, y ¿puedo seguir manteniendo relaciones sexuales con mi novio o lo mejor seria suspenderlas?
El ha tenido varias parejas sexuales antes de mi, y hay veces que me siento incomoda cuando estamos en intimidad por miedo ha que sea algo más grave.
Agradeceré mucho por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues debes asistir al ginecólogo para que te haga un tratamiento al igual que a tu pareja, y pues si tal vez puedas haberte infectado vía oral es lo más seguro, con respecto a de seguir manteniendo relaciones sexuales no es aconsejable aunque puedes hacerlo pero con condón unicamente y lo mejor es que los dos se sometan a un tratamiento ok
Espero haberte ayudado sino tienes más dudas por fa finaliza y puntúa la respuesta
¿Otra duda eh leído que el vph oral se contagia solo cuando tienes una herida en la boca esto es cierto?
Si también puede ser posible