Hola Mani

Después de cuanto tiempo puedo saber si esto embarazada, ¿con un examen de sangre? Me hice uno ayer 6/10 y tuve relaciones el 24/09 (en la madrugada) y el resultado fue 0.0 mUI/ml, con sensibilidad de 2.0mUI/ml, se supone que hoy debería llegar mi periodo, pero aún no me baja, ¿qué dice usted? ¿Es muy pronto para saberlo? Como le comente anteriormente tomo anticonceptivos y tome la de emergencias después de la relación. Necesito saber su opinión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El test se puede realizar a los 15 días de la relación de riesgo.
Si has continuado el uso de anticonceptivos, hasta tu siguiente descanso, no tendrás sangrado.
¿Dónde me realize el examen me dijeron que puede ser después de 7 días, será que después del desorden que provoque con la combinación de pastillas, se tardará mi sangrado? El sábado comienza mi nueva caja, ¿qué me recomienda usted? ¿Las sigo tomando o no?
Espera a tener que comenzar la siguiente caja par repetirlo y si da negativo comienza de la forma habitual.
Eso es pasado mañana, ¿tan pronto puedo hacerme otro examen? ¿A esta altura tampoco es válido una ecotrasvaginal verdad? Porque el resultado también fue negativo.
El test podría dar positivo en 10 días, de haber embarazo, aunque se aconseja esperar como mínimo 15 días, para que si da negativo sea fiable. La ecografía no es fiable hasta tener 5 semanas de embarazo.
Entiendo... la última consulta, a que se debe que tenga las plaquetas aumentadas, ¿nada qué ver con lo que estoy consultando o si?
Puede ser debido a un aumento de estrógenos, tras el uso de una dosis tan grade de progestágenos, éstos pueden destacar.
Maní, te quería agradecer y comentar que mi susto ya paso, mi periodo se presento el día 8/10 a los 2 días de que me hice el examen de sangre y duro los 5 días que normalmente me dura, osea hasta hoy y comencé mi nueva caja de anticonceptivos el sábado. Te agradezco enormemente tu ayuda. Muchas gracias.
De nada, cualquier otra duda, ya sabes donde estoy. Valora la respuesta para que quede cerrada la pregunta.
¿Por qué ya debería estar tranquila verdad? Disculpa, pero he leído tanta cosa que me estoy volviendo loca.
Si, quedate tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas