Hola de nuevo

Hola soy yo otra vz la del diu y la que se tomo la pastilla de emergencia y soy a la que le dijiste que rompería el recor ginners si quedaría embarazada ya que seria un milagro jajaja, Te agradezco tu respuesta gracias, pero sabes entiendo que ha de ser una tontería verdad, pero ya termino mi periodo y sigo con dolor de pecho y como si me dieran calambres o piquetitos en mi vientre, ¿dime por favor todavía son efectos de la pastilla o que sera? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente si cielo, no se eliminan tan rapido, es un proceso lento muchas veces porque los restos de la postday el organismo tarda unos 9 meses en eliminarlos y si a ti te afecta más que a otras es más fácil que te duren más los síntomas, de momento espera un mes o algo más y seguramente empieces a notar mejoría...