Dudas sobre mi periodo =)-

Hola =) te cuento lo que me pasa, mi periodo tenía que venirme ayer, tengo todoooos los síntomas, me duele la cabeza, me molestan los ovarios, y tengo la sensación de que me baja algo, ¿pero es solamente un flujo medio amarillo? ¿Es normal?.. Tengo 16 años.. También como que estoy asustada porque no me viene y por ahí lo retraso yo con mis nervios, ¿puede ser eso posible también?
desde ya gracias. =)
Respuesta
1
Casi seguro, si no has tenido relaciones de riesgo este mes no tienes por que asustarte, simplemente relajate y deja que te baje por su cuenta...
Siempre que tuve relaciones nos cuidamos así que no pasa nada.. me empezó a bajar flujo como mezclado con sangre, así que ya estoy tranquila, ¿es señal que está bajando no?.
Si es de color rojizo significa que empieza a sangrar tu útero así que si, relajate :-) otra cosa es que fuera marrón pues es sangre que ya lleva horas fuera y podrían ser restos que quedaran en el útero de un sangrado ocasional durante el ciclo pero si es rojizo ya puedes creer que te esta bajando ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas