Se rompió el condón durante las relaciones sexuales con mi novia, su menstruación no llega

Buenas días, tuve relaciones con mi novia el día 26 de sep y se romio el condón, compre la pastilla post day al otro día y se la tomo(27 de sep) hemos estado, tuvimos relaciones nuevamente el domingo 3 de oct sin protección pero sin eyaculación, estamos esperando su periodo menstrual que debería de haberle llegado el día 30 o el 1 de oct y aun no ha tenido su periodo menstrual ya estamos preocupados por que hoy ya es 4 de oct, ademas ella ya hace uno o dos meses ha tomado la pastilla solo por precaución, ¿es normal esto? ¿La segunda relación sexual que tuvimos puede con llevar a un embarazo? ¿Puede estar embarazada? ¿Qué tan seguro es ese método del día después?... Gracias Att oscar

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tomo la píldora no puede quedarse pues es tan efectiva que el embarazo ocn la postday es algo rarísimo, tan raro que muchos de los embarazos que se han dado tomándola es porque o no se ha tomado dentro del periodo de 72 horas o porque algo ha reaccionado mal y no le han hecho el efecto bien, o incluso porque se ha tomado demasiadas y el cuerpo se acostumbra a ellas con lo que luego no hacen efecto, en vuestro caso por la postday puede estar tranquila pero de la relación de después aunque no eyacules dentro si quedan espermatozoides vivos en el conducto el liquido preseminal los puede arrastrar y se puede dar un embarazo, aunque si esta tan reciente la postday esto ayuda a evitar o al menos reduce en gran cantidad el embarazo de la segunda vez pero no lo elimina como de la anterior porque las pastillas funcionan con la relación que se ha tenido ANTES de tomarla y no después... igualmente el retraso seguro es efecto de la postday pues puede retrasar el periodo muchos días así que relajaros que son bombas de hormonas y suelen producir desajustes grandes a la mayoría de mujeres...
Ok gracias, pues tenias razón luego algunas horas de haber preguntado y de estar nervioso por esto, recibí la noticia de que ya tenia su periodo y que estaba más tranquila, fue de mucha ayuda este foro me ha ayudado y he aprendido mucho, de verdad gracias y pues te doy 5 estrellas, que estén bien y gracias de enuevo
att oscar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas