¿Estará embarazada?

Mi novia tomo el postday después de tener relaciones con preservativo, pero este se rompió, por eso a cudimos a esta pastilla de emergencia, en un mes le llego la regla, 5 u 6 días después de lo previsto, y le duro 7 días aproximadamente, ¿podría ella estar embarazada?
Respuesta
Buen lo que le paso a tu novio, le ha pasado a muchas .. es normal que cuando se tome esa pastilla halla un descontrol, ya que como la palabra lo dice es de EMERGENCIA, ya que hace grandes cambios fisiológicos en el cuerpo.
Pero también debería consultar a un ginecólogo. Para estar 100% segura y libre de preocupaciones.
Suerte¡
¿Pero pedria estar embarazada así le halla pasado eso?
¿Así halla tenido la regla todo ese tiempo puede estar embarazada?
De 100% podría la posibilidad seria de 98%, pero para mayor seguridad que se haga una prueba, pero si la a venido la menstruación regularmente no es necesario..