No me inyecte patector, y no paro de menstruar...

Mira esk io desde ace 2 años me inyecto patector cada mes el dia k korresponde, pero por ciertas circunstancias economicas no pude ponermela este mes, entoncs me bajo normal y pues el dia 7 no m puse la inyeccion, pero mi menstruacion siguio no ha parado ya van las 2 semanas desde que me bajo y no se pork es, nunk abia tenido problemas por esto, no se si es pork no m inyecto o por algo mas??
ademas kiero saber si m puedo porteger kon lapastilla yasmin y k dia m la puedo tomar ya van 15 dias desde que me bajo, en donde empiezo de las pastillas apartir del dia 15 o del 1?, o me espero al siguiente mes?
Gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Cuando puede suceder que al suspenderlo ocasione sangrado entre menstruaciones o goteo entre menstruaciones, no mencionas si el sangrado es muy abundante y si lo es te aconsejo que acudas con el médico para que te valore. Te recomiendo que descanses y utilices condón muestras esto cede. Para después iniciar con las pastilla o parche en tu primer día de sangrado y así asegurar la efectividad de los mismos.