Patector NF - sangrado

Lo que pasa es que desde hace 5 meses he estado usando la inyección Patector NF (la azul), y todo bien, sin ningún atraso respecto a los días en que debo ponérmela ni nada, pero este mes de enero no me inyecté. Me bajó normalmente el día 28 de diciembre (con coágulos y todo), y deje de menstruar el día 4 (viernes) y no me puse la inyección.. Y el día 7 de enero me bajo de nuevo :¿ES tiene esto algo que ver? ¿O es normal al dejar de usar la inyección?
No tuve relaciones desprotegida, ni nada, tengo unos leves cólicos, nada fuera de lo común y hasta hoy (9 de enero) no he notado coágulos..
Agradezco su atención y ojala me sepa responder :S

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy común estos sangrado por suspensión de la inyección... espera tu próxima menstruacón... si continuas sangrando debes acudir a un ginecólogo... para que te realice un eco...
Ciudate mucho...