Necesito saber si estoy embarazada y si lo estoy cómo provocarme un aborto
Hola tengo 18 años y tengo sospechas de estar embarazada, hoy es mi día 28 después de mi última regla y nada que me baja, ¿durante este tiempo he estado preocupada y un poco deprimida por si tal vez estoy embarazada y de qué va a ser de mi vida si lo estoy y quiero saber si ese estado de preocupación puede influir en un retraso de la regla menstrual...? ¿Y otra pregunta me pude haber quedado embarazada si nunca hubo penetración pero una cantidad de semen estaba en mi vulva..? ¿Y si estoy embarazada que medicamentos puedo tomar para producir un aborto espontáneo..?
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Cielo, tal vez suene un poco duro lo que voy a decirte pero te lo digo ocn todo el cariño del mundo, y espero que sirva para todas las que lean esta respuesta, el hecho de pensar en aborto es algo que estoy totalmente en contra y me duele pensar que muchas personas chicas y chicos pensáis que tener sexo no es un problema porque luego como hay píldoras para todo pues si me quedo pregunto cual es para abortar y me la tomo... no cielo, no es tan fácil matar, y perdona pero es así, es matar, no estoy de acuerdo con el aborto pero respeto la decisión de cada uno pero veo muy muy injusto que por no utilizar la cabeza luego se tenga que matar un feto... hay gente que no sabe que sus conocimientos son erróneos o equivocados y en esos casos como les han dicho esto o aquello piensan que es cierto y luego cometen el error, pero en otros casos sabiendo lo que puede pasar no se toman precauciones y luego se piensa en el aborto así que esos son los casos que no entiendo... pero en el tuyo tu desconoces si en tu caso puedes quedarte embarazada, así que te lo explico... Cuando no hay penetración no puede haber embarazo, pero si algo de semen cae sobre la vulva hay riesgos de embarazo porque el esperma puede nadar a través del flujo y la mucosa vaginal hasta el ovulo, en caso de querer eliminar ese riesgo se tiene que evitar el contacto del semen con la zona genital o lavar de inmediato nada más caer el semen para evitar que ningún espermatozoide pueda nadar hacia adentro así que si, en tu caso existe el riesgo y no solo con el semen pues ocn el liquido preseminal también hay riesgos tanto con la penetración como sin ella pues si contiene algún espermatozoide también aun solo manchando la vulva por fuera puede nadar hacia adentro... El tema del aborto no es "me tomo una pastillita y listos" no es tan fácil cielo, de serlo los asesinatos de fetos se producirían a diestro y siniestro y eso no puede ser, ademas, hay muchísima gente que por irresponsable y aun a sabiendas del riesgo que corren les da igual pero prefieren pasar un buen rato sin protección, pues si saben lo que puede pasar pero no les importa que se fastidien si luego tienen embarazo, ¿qué no lo hubieran hecho mal antes verdad? Pues a eso me refiero con todo mi comentario, no lo digo por ti cielo, pero si que te digo que el hecho de abortar no es tan fácil pues es eso, matar un bebe que aun no ha nacido, y como tal solo hay ciertos casos para poder hacerlo y lo hace el medico, el aborto con la píldora abortiva tienes que ir al medico, que compruebe que estas embarazada y entonces te quedas unas horas en el medico porque te dan la pidlora ellos y tienes que quedarte para que te controlen porque es muy muy fuerte esa pastilla y tienen que hacer seguimiento de la paciente cuando la toma, no puedes comprarla y tomarla como la postday pues si la postday es fuerte que lo es y mucho, la abortiva es mucho más fuerte, tanto que la postday a su lado parece caramelo, así que no puedes tomarla e irte a casa, hay que quedarse en el medico para el control de que todo salga bien y sin problemas, pero tu en tu caso lo primero que tienes que hacer es esperarte tranquila pues los nervios retrasan la regla y pueden retrasarla muchos días así que intenta relajarte o si no no te bajara, y para ayudarte puedes hacerte un test casero que te daría el resultado y automáticamente te relajarías y te bajaría rapido, ya lo veras, así que relajate, no pienses en el aborto que es algo muy serio y delicado y piensa solo en que no lo estas y te bajara rapido, y la próxima vez toma precauciones cielo, no te la juegues :-) un saludo: Nanotronik
Hola sabes muchas gracias m hic la prueba de embarazo y resulto negativo, m tranquilice y a los dos días m bajó... y bueno gracias por tu comentario y por hacerme reflexionar.. tengo que ser más responsable de mis acciones y no jugármela que m puede salir muy caro solo por un momento de pasártela bien o ver que pasa... mil gracias por todo y por tomart tu tiempo para responder a mi pregunta..