¿Duda?

Hola! Yo estoy un poco asustado ! No quiero alarmarme ni pensar mal.. Solo que hace 2 meses aproximadamente tuve relaciones con una chica y no me cuide.. Resulta que la primera vez ella no quiso por que dijo que tenia miedo y era virgen, y no paso nada . Pero hace 2 meses volvimos a juntarnos y lo hicimos sin protección y ella no dijo absolutamente nada ! Resulta que en estos días me entero que esa chica tuvo relaciones con un portador del virus y con otros más, en palabras claras una Put,...!" Todo eso antes de que yo lo hiciera con ella !en el chat yo le pregunte si tenia sida y cuantas veces lo hizo si su cuido etc... Y ella me juro por su madre que lo hizo con dos chicos pero se cuido y me dijo que conmigo fue la primera vez que lo hacia sin cuidarse.Por una gran parte estoy tranquilo por que gracias a dios no presento ninguno de los síntomas pero me preocupa debajo de mis pies como que tengo cueritos en todos los dedos y con color amarillo en partes, que nunca lo tuve, en la mano también !!no se que sera !si serán hongos o que ?quisiera saber que pasa conmigo !!Desde ya Muchas gracias !!

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio por relaciones sexuales no tiene por que aparecerte nada en otras partes del cuerpo y más si se cuidó ocn los otros, lo que tienes que hacer es ir al medico que te examine y te diga que tienes y el por que te ha salido pues si es probable que sean hongos... tu relajate que no tiene nada que ver esos hongos en los dedos con el sida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas