Ayuda!

Hola mi consulta es por lo siguiente, quisiera saber por que razones podría existir dolor al comenzar mi pareja a penetrarme esto lo siento desde hace 1 semana y también existió sangrado en la primera vez que me di cuenta, las siguientes veces fue un flujo dando un color a rosado y la verdad tengo miedo y no se si ir con un ginecólogo ya que me cuentan que solo escucha tus síntomas y de acuerdo a eso te receta o ir a hacerme una colcoscopia o el papanicolau tengo miedo necesito mucho de su ayuda tengo 22 años y casi un año con vida sexual activa, me ha dado por decirle a mi pareja que no quiero por miedo y por el dolor necesito una solución ya,
¿Pudo mi pareja contagiarme de una enfermedad grave?
¿Qué estudio debo realizarme?
¿Podría ser cambio hormonal?
¿Puede ser algo sin mucho riesgo para mi?
Quiero aclarar que hace como 5 o 6 meses las relaciones sexuales eran ocasionales con la misma persona, ¿pero hace 2 semanas ya es mi esposo y las relaciones se volvieron frecuentes podría ser eso también?
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes acudir al ginecólogo por mucho que te resulte una idea rechazable, solo con un análisis visual y un papanicolau con el que se analice el flujo vaginal, se puede hacer un diagnóstico para poder recomendarte un tratamiento, parece ser una infección vaginal, pero se debe comprobar de que tipo es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas