Postday

Hola que tal, espero puedas ayudarme con esta duda que tengo, hace 7 meses tome la postday y hace como un mes me están saliendo muchos granos en el rostro y se ha vuelto más grasosa hasta irme saliendo en el pecho y en la espalda, mi duda es si a pesar que ya pasaron 7 meses pudiera ser un efecto secundario de la pastilla, ya que también hace 9 días tome de nuevo la postday tomando en cuenta que solo se puede tomar cada 6 meses, espero pueda ayudarme con su respuesta, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada 6 meses no, se puede tomar incluso cada 4 meses pero no más seguida pues si pasan menos de 2 meses los efectos secundarios menos deseados pueden aparecer con mucha facilidad como quistes ováricos por ejemplo, en tu caso no creo que sea efecto de la postday si has tomado la misma las dos veces y la anterior no te paso esto, también puede ser que te produzca un cambio hormonal que sea el responsable del problema, eso mejor se lo consultas al ginecólogo para que te diga si considera necesario hacerte algún tipo de control por tus hormonas ya que tienen mucho que ver con estos tipos de problemas pero no creo que sea directamente por la postday...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas