¿Qué te hacen el la primera vez en el ginecólogo?

Bueno hola: ¿Soy una chava de menor de edad soy de estados unidos y pues mis guardianes me dicen que debo ir al ginecólogo que es tiempo pero no quiero por que no quiero a ningún doctor tocándome quisiera saber si hay otros métodos que me hagan el chequeo sin tener que ser de esa manera?. ¿Es qué soy virgen bueno esa es otra pregunta mmmm nunca me an penentrado pero me an masturbado soy virgen? Nunca sangre por eso no se y no me animo a ir al ginecólogo... Bueno graxx espero su respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
Una visita al ginecólogo no ha hecho ningún mal a nadie y la primera vez te toman una muestra de la mucosa vaginal para hacer una citología y una ecografía que en tuy casoi, si eres virgen te la harán por el vientre
Mmmmmmmmm bueno gracias por la información. ¿Pero no me contesto la tra pregunta de que si soy virgen o no?
¿Mmmm bueno nunca me an penetrado con pene pero pues mi novio si me a masturbado pero nunca sangro soy virgen? ¿Y estoy algo confundida con su respuesta quiere decir que como quiera me van hacer el chequeo vaginal? Gracias..
Si eres virgen o no, tienes que saberlo tu, a distancia es imposible de averiguar.
Si dices que eres virgen, no hay chequeo vaginal, solamente la toma de una muestra para hacer la citología y para nada puede romp`erte el himen.
La ecografía puede hacerse sin necesidad de que sea vaginal