Anticonceptivo suspendido

Tengo una duda acerca de anticonceptivos: hace unos meses mi esposa estuvo utilizando una inyección anticonceptiva llamada "depo provera", pero tuvo problemas después porque le alteró el ciclo de menstruación, entonces sugirió utilizar otra inyección de efecto mensual, esta ultima se llama "Unal" y se la aplicó hace 4 días, pero le dijeron que tuviera relaciones 1 semana después de habérsela aplicado porque estuvo sin ponerse algún anticonceptivo durante más o menos 2 meses, mi pregunta es: Puede ella tener relaciones ahora, ¿antes de la semana indica? Sin poder quedar embarazada por supuesto, lo pregunto porque, según yo se, se pueden tener relaciones poco tiempo después de haberse aplicado algún anticonceptivo así, pero no se si ella puede quedar embarazada si tiene relaciones ahora por el efecto de la inyección anterior. La verdad estoy muy confundido.

1 Respuesta

Respuesta
A las 24 horas de aplicada, ya tiene protcción, independientemente de que haya utilizado otra anticoncepción o no, anteriormente.