Ayudame... ¿Embarazada...?

Hola, el motivo por el cual te escribo es porque estoy full angustiada y necesito despejar esta duda para estar tranquila. Mi cuento es el siguiente:
Tuve casi un año tomando pastillas anticonceptivas (Diane 35), el ultimo blister lo termine el 25 de julio del presente año... Tuve mis 8 días de descanso y mi menstruación m vino norma el 31 de julio y se m fue el 4 de agosto.
Mi próxima menstruación fue el 20 de agosto, (Justo a los 21 días de la anterior), m bajo con mucho dolor y en cantidad exagerada por 5 días. Es la fecha de hoy y no m ha bajado la menstruación de nuevo. Cabe destacar que tuve relaciones con mi esposo el día 11 (m dolió mucho y cuando el saco el pene, había un poco de sangre y tuve manchando un poco (poca sangre) por 3 días y botando un flujo marrón), y 18 de septiembre sin protección pero el eyaculo fuera de mi en las dos oportunidades. M dan leves doloriosos de vientre pero nada que m baja la menstruación. Desde el pasado mes de junio no tenia relaciones hasta el 11 y 18 de septiembre sin protección (coito interrumpido).
Mi pregunta es:
¿Sera qué se m descontrolo la regla por haber dejado las pastillas?, ¿Estaré embarazada?, por qué manche y bote ese flujo en la primera oportunidad 11 de agosto)? ¿Sera qué m lesiono algo por dentro? ¿Qué hago...? Ayudame por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Todas las posibilidades que comenta son posibles.
Por el sangrado es muy posible que haya tenido una mínima lesión sin importancia.
Al dejar las pastillas, es posible, que el ritmo de las menstruaciones se altere un poco, eso puede justificar el retraso, pero para salir de dudas mejor hacer un Test de embarazo. Puede hacerlo con la primera orina de la mañana con uno sencillo de venta en Farmacia o bien en sangre en cualquier laboratorio de análisis clínicos.
Mucha suerte.