¿Embarazo?

Buenas Noches ...
¿Lo qué pasa es que yo tuve mi regla el 3 de este mes hasta el 8 [[Algo Irregular]], pero este mismo mes me volvio a llegar mi regla..dado que el dia 21 de este mes tuve relaciones pues no duraron mucho pero el eyaculo en mi [[5 minuto le pongo yo]] el me dijo que [Orinara rapido]] Lohixe y comi limon mucho mucho limon... Al mismo instante compre las pastas, [[Posday]] y ps me llego hoy 23 y nose si habria posibilidad de estar embarazada? Por favor quiero información de esto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones el 21 y dos días después te ha venido la regla, no ha posibilidades de que estés embarazada, no te preocupes. Un saludo cualquier cosa, me consultas y no te olvides de puntuar la respuesta.