Un gota de regla

Hola agrdexco de antemano que las mi consulta, el día 22 me ha debido venir mi menstruación y el día 21 en la noche solo me h venido una gota de sangre, de allí a la fecha nada... ¿qué puede ser?, si tuve relaciones sexuales sin protección ya que deseo salir embarazada... Pero no se que signifique esto

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas posibilidades de que salgas embarazada pero te recomiendo si eres regular
as los días 15 osea empezando tu regla a partir que pasan 14 días y lo puedes hacer al 15 día si quieres saber cuando son tus días fértiles porque la fecha 15 en adelante son días fértiles
y si eres irregular son los días 24 hasta el 27 pero cuando tu veas que tienes como fluido o moco en tu vagina agarra un poco y con los dedos trata de estirarlo
si se rompe es que no es día fértil y si se estira es que es día fértil ay puedes a provechar
saludos y mucha suerte¡