Vaginitis tratamiento

Hola fui al medico con estos síntomas:
Ardor al orinar, picazón, secreción vaginal amarillenta y con mal olor, muchas ganas de orinar pero al ir al baño no orino nada
El medico dice que tengo vaginitis
Tengo 22 años pero nunca he tenido relaciones sexuales, me gustaría saber como me pude contagiar y cual puede ser el tratamiento. Me caso en 20 días.
{"lat":49.3823727870096,"lng":-110.7421875}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad pudiste haberte contagiado por piscinas por ponerte la ropa interior de otra persona o por usar mucho proctetor eso puede hacer que te pase eso a mi me pasaba lo mismo y estoy aplicándome unos óvulos duovagin y eso se me quito son excelentes y lavar toda tu ropa interior antes de volvértela a poner