Tengo una duda

Hola, esta tarde hice una pregunta y resolviste la duda que tenía pero como me he registrado nueva, no sabía como hacer otra pregunta, de modo que cerré la pregunta y no me di cuenta que ya no podía hacerte más en el mismo diálogo.
El caso es que estoy hecha un mar de dudas porque no se si estamos actuando de la mejor manera posible y tengo miedo de que me vuelva a suceder lo mismo o incluso algo aún peor. He vuelto a lanzar una pregunta en el foro y no se si la habrás leído ya, pero por si acaso, te la consulto por aquí. El caso es que mis dudas son las siguientes, la primera es la que me contestaste en mi anterior pregunta y las siguientes son las que se me quedaron pendientes de preguntar:
¿Hay posibilidades de quedar embarazada incluso si la regla no me ha bajado?
¿Será peligroso quedarse embarazada en la cuarentena de un legrado?
¿Puede haber ovulación en la cuarentena y no bajar la regla hasta que la cuarentena pase?
Gracias nuevamente por todo y espero ansiosa su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si
No
Si, como dije, tarda unos 14 días.