Tengo una duda

Hola, mi duda es la siguiente:
El 27 de Agosto me practicaron un legrado por huevo huero y todo salió muy bien,
el día 8 de Septiembre tuve mi primera visita ginecológica y en la ecografía salió todo
perfectamente limpio y en su sitio y la ginecóloga me dijo que podía volver a intentarlo
cuando quisiera. Ahora bien, llevamos mi marido y yo 2 semanas
manteniendo relaciones sin protección pero haciendo la marcha atrás y ayer sin embargo, a solo
22 días del legrado mi marido eyaculó dentro de mí porque la verdad es que es un embarazo muy
buscado y deseado, aún no me ha bajado mi primera regla y mi pregunta es la siguiente:
¿Hay posibilidades de quedar embarazada incluso si la regla no ha bajado?
Gracias por todo y espero pronto su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si, ya que la ovulación se produce unos 14 días antes de la menstruación y podrías haber ovulado para cuando tuviste relaciones.