Hola

Hola que tal tengo una duda sobre la inyección anticonceptiva mesygina desearía que me pudieran ayudar, me la estoy poniendo todos los 13 de cada mes pero este mes el día 13 tendré un viaje y no creo poder ponérmela, si me la ubico el 12 no habría ninguna cmplicacion osea seria un día antes nada más, por favor le agradecería que me pudieran ayudar lo más pronto posible por favor gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que si la aplicó el 12 no tiene riesgo, igualmente continua con seguridad anticonceptiva, le sugerimos continuar su aplicación el 13 de cada mes. Recuerde tener control periódico con su médico.