Cambio de pastillas a inyecciones

Por años usea mesigyna pero hace un tiempo cambie a pastillas, las tome un mes, deje de tomarlas por otro mes y de ahí regrese por un mes más a pastillas pero ahora quiero volver a usar mesigyna y no se entonces cuando aplicármela!

2 Respuestas

Respuesta
Cuando termines la caja, cuando comiences el sangrado o cuando termines el periodo de descanso, en cualquier situación sigues protegida durante el cambio y posteriormente por el inyectable.
Ya termine la caja, todavía no ha empezado el sangrado, ¿cuándo debo aplicarme la inyección?
Gracias!
Como te dije, tienes 3 opciones.
Respuesta

Hola