Ovulación siempre ovario derecho

Cuando estoy ovulando siempre me noto un dolor leve en el ovario derecho y un día antes de mi menstruación también, ¿no se si se debe a que solo me funciona ese? Había escuchado que se iban alternando el derecho con el izquierdo cada mes.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que consultar con un dr, yo tuve dolores parecidos incluso cuando me agachaba sentía como si tuviera una pelota del lado de las molestias y era un quiste, son benignos y se disuelven con medicación. No te asustes no es nada grave, es sencillo de tratar y no olvides consultar al dr
Me parece buena respuesta, pero tampoco tengo dolores fuertes ni desagradables simplemente que me noto que va a bajar la regla... y mi pregunta es que porque lo noto siempre en el lado derecho gracias!
Precisamente eso es lo que tienes que averiguar, los dolores no son fuertes pero si te indican que debes consultar a tu ginecólogo para que te haga una ecografía y se fije si no se juntan óvulos, es más probable que sea ese ovario el que no ovule y este reteniendo los óvulos y engrosándose, la medicación hace que los óvulos bajen y se desinflame el ovario
¿La verdad es que puedes llevar razón porque llevo varios meesses en los cuales cuando "ovulo " hecho como un flujo marrón y he leído que puede ser porque no se ovula es cierto? Gracias!
Puede ser solo te puedo decir que visites al dr y después me cuentas.