Pinchazo en el bajo vientre

Mi consulta es porque desde el lunes que noto un pinchazo en el bajo vientre, abajo del todo, en el lado derecho. No es continuo, pero cuando me da es molesto. La verdad que llevo muchos años con pinchazos en el bajo vientre, pero suelen ser más arriba de donde me están dando, ya me miró el médico y me dijo que sería debido al estreñimiento, pero esta vez es más abajo y aunque no se de que puede ser te aseguro que no es de estreñimiento. Mi pregunta es si podría ser algo del ovario por la localización del dolor.
No sé si podrás orientarme, no se como podría explicarme mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que al Dr. que visitaste era un medico general.
Te recomendaría que fueras con tu ginecólogo y pedirle que te haga un ultrasonido, para checarte los ovarios y sacarte de tu duda.
Asi tambien podrian ver si es a causa del estreñimiento.
Al ginecólogo voy anualmente y nunca me dice nada.
Hay disculpame amiga, no se que decirte en este caso, no se la verdad cual sea el problema, así solamente por computadora diciéndome esos ciertos síntomas no se que decirte.
Lo Siento =(
Insístele al dr. para que te cheque a fondo.